325 nuevos casos de Covid-19 en Tamaulipas

Por redaccion Sep 6, 2021

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – Tamaulipas sumó este lunes 325 nuevos casos de COVID-19 a su conteo oficial, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de señalar que el riesgo de contagio sigue siendo elevado y que las medidas de prevención representan la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus.

Confirmó además 4 fallecimientos asociados a complicaciones graves de la enfermedad, por lo que reiteró el llamado a no bajar la guardia y proteger a los más vulnerables como son las personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, trasplantados, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA y otras.

Insistió en el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado de manos y la sana distancia, evitar asistir a sitios concurridos, no saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, no escupir en la vía pública y desinfectar los objetos de uso común para disminuir contagios.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Related Post