Debido a los constantes operativos y acciones de prevención, continúa a la baja el número de incidentes viales, informó la Dirección de Tránsito al señalar que se registra hasta el momento una disminución de hasta el 34% en comparación con la administración pasada.
Al respecto, Adán González Romero, titular de la referida dependencia, refirió además del importante descenso de hasta en un 100% en tan solo un mes de realizar el operativo Radar en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.
Reconoció también que estos resultados obedecen a las acciones que ha implementado la corporación vial para garantizar por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la seguridad de los peatones y conductores respetando el reglamento de Tránsito.
Finalmente, González Romero, hizo un llamado a la población para continuar respetando el reglamento de Vialidad para seguir con ese bajo índice en incidentes automovilísticos gracias a la colaboración de conductores y peatones que respetan los señalamientos y evitan manejar bajo los influjos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here