Abre Valeria Nieto Reynoso comedor comunitario en congregación Anáhuac

Por redaccion Mar 13, 2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver.- La  tarde de este lunes fue inaugurado el quinto comedor comunitario, para las personas de la tercera edad en esta ciudad.

La inauguración se llevó a efecto en la plazoleta de congregación Anáhuac; y fue la alcaldesa de Pueblo Viejo Valeria Nieto Reynoso, quien dio el corte de listón para la apertura de tan importante comedor.

Así mismo acompañaron a la alcaldesa su cuerpo edilicio y el diputado local por el primer distrito, Fernando Cervantes Cruz.

Al dirigir su mensaje, la alcaldesa señaló que siempre es prioridad las personas de la tercera edad.

Detalló que este comedor comunitario, estará abierto para las personas más vulnerables de congregación Anáhuac; y que se encuentran en el extremo de sus vidas.

Así mismo el diputado local Fernando Cervantes Cruz, refirió que hay un cariño muy especial para los abuelito de Pueblo Viejo.

Refirió que si un viejecito no puede valerse por sí mismo, puede mandar algún familiar o emisario por la comida.

Agregó que la plaza de congregación Anáhuac debería de llamarse Plaza del «adulto mayor»; ello porque aquí se ubica el Banco del Bienestar, en donde los abuelitos van a poder cobrar su pensión del adulto mayor.

Destacó que es el único municipio en Veracruz, que cuenta con comedores comunitarios.

Fue la señora Lourdes Aguilar quien agradeció a la alcaldesa por la edificación de este comedor; y dijo que de la mano del diputado Fernando Cervantes, es como Pueblo  Viejo ha venido creciendo,  y que ellos realmente se han preocupado por el bienestar y desarrollo de esta localidad norveracruzana.

Related Post