Accidentes continúan, estadística alta en la zona: Sinarem

Por redaccion Ene 9, 2023

Loading

Tampico, Tam .- De acuerdo a información del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia dio a conocer que los accidentes continúan a la orden del día pues comparado con el mes de diciembre la estadística sigue siendo la misma, destacando qué son los accidentes en moto los que más se presentan en la zona sur de Tamaulipas.

Margarito Rodríguez Najera, director general de Sinarem a nivel nacional, expuso que de cada 10 atenciónes 6 corresponden a este tipo de percance dónde son jóvenes de 18 a 20 años los que se han atendido con lesiones que van desde el policontundido y traumatismo en el peor de los casos.

«Anteriormente de 10 salidas que tenía una ambulancia 7 eran pacientes clínicos; ahora de 10 movimientos 7 son accidentes automovilísticos de los cuales seis son de motocicleta», comentó.

Reveló que es importante primero estar regulados y posteriormente comprar la unidad, tal y como se hacía antes; situación que hoy en día primero compran la unidad y después se regularizan.

Agregó que lo mal leve en que resultan estos accidentes resultan policontundido, pero en el peor de los casos con traumas que es lo que hace que puedan fallecer en el lugar del accidente, en el trayecto al hospital o en el hospital.

Related Post