***Miércoles de choques en la ciudad, estos van en aumento.

Altamira, Tam. – Movilización de unidades de emergencia causó un choque que dejó como resultado a tres personas lesionadas en el municipio de Altamira, el presunto responsable se fue a la fuga sin que se pudiera tener mayor dato sobre este vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 de la tarde, en la calle Ornato y México de la colonia Fgual, donde participaron dos automóviles uno de la marca Renault donde viajaban las personas que resultaron afectadas con diversas lesiones.

Ellas aseguraron que fueron chocadas por alcance por un carro marca Tsuru habilitado como taxi, mismo que al ver la dimensión de los hechos, cómo pudo escapó del lugar dejando en el punto a las personas, situación por la que ambulancias del Sistema DIF y Protección Civil acudieron al punto para atender a las personas.

Fueron tres mujeres las que tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales de la zona, para ser atendidas médicamente, ya que hacían referencia de sentir dolor en diversas partes del cuerpo. 

Más tarde, un vehículo impactó a un joven de 17 años, mismo que viajaba en una motocicleta y resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS en Ciudad Madero.