*** El ex regidor porteño afirmó que siempre han existido las diferencias internas, pero al final la inmensa mayoría cierra filas en torno a sus candidatos en turno

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Con más de 25 años de militancia en el PAN y participando en numerosas campañas, el economista Hugo Cruz Hernández, señaló no tener duda de que Acción Nacional seguirá fortaleciéndose en el sur y en todo Tamaulipas.

Destacó que la unidad al interior del partido se manifiesta normalmente en cada elección, aun cuando siempre ha habido diferencias entre los grupos.

“Es lógico que haya diferencias cuando en un partido existe la democracia como en el PAN, pues se respeta la voz de todos, pero se tiene que llegar a una decisión, y la inmensa mayoría de los militantes jalamos parejo apoyando a los candidatos que se designan; y en esta ocasión así será”, afirmó.

Cruz Hernández tiene una larga trayectoria dentro del blanquiazul, participando en casi todos los procesos electorales como operador político y coordinado las casillas, además ya fue regidor en una ocasión, y fue integrante del CDM en la gestión de Sergio Meza López.

“La realidad es que hay varios grupos dentro del partido con diferencia de opiniones e ideas, pero a final de cuentas cada que se acerca una elección siempre salimos unidos y fortalecidos hacia un bien común y espero que en esta ocasión no sea la excepción”, reiteró.

Asimismo, reconoció que como en todos lados puede haber algunos personajes que han defraudado al partido, pero la esencia de los panistas es el buen trabajo.

“En realidad somos el partido que mejor gobierna y el más honesto; ha habido malos personajes que han defraudado a nuestro instituto político pero afortunadamente la mayoría de ellos ya no están. Al final de cuentas nuestra doctrina es el bien común y unirnos para hacer uno para todos y todos para uno en bien de la ciudadanía”, resaltó.

El ex regidor expresó que el alcalde porteño y el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca van a seguir haciendo un buen gobierno sensible a la gente, “y la muestra está de que Tampico se ha ido modernizando en poco tiempo; y Altamira se consolida como uno de los municipios mejor administrados del país”.

Dijo que “el lema de Chucho Nader, Diciendo y Haciendo ha dado excelentes resultados y ha ido mejorando aún más; la ciudadanía no es tonta, seguramente nos va a apoyar”.

Por último, Hugo Cruz sostuvo que las diferencias que hay en Acción Nacional se hacen a un lado cuando llega el día de la elección y los resultados saltan a la vista con los municipios que se ganaron, “la unidad sigue prevaleciendo, aunque haya diferencias dentro de los grupos creo que a fin de cuentas somos voluntarios y nadie nos da línea, todos trabajamos para ganar siempre la elección en puerta y así nos hemos mantenido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here