• Dada la contingencia sanitaria por Coronavirus las autoridades municipales buscan que no haya riesgo de contagio

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico, Tam.- Para tratar de evitar que se hagan concentraciones masivas por instrucciones de la presidencia municipal, elementos del H. Cuerpo de Bomberos acordonaron las bancas de la plaza Centenario, mejor conocida como «El Agüilita».
Desde temprana hora los bomberos procedieron a colocar cordones de precaución tanto en las bancas metálicas como en las de concreto y jardineras.
Guillermo Álvarez Ortiz, sargento del H. Cuerpo de Bomberos dijo que desconoce cuántos días permanecerán los acordonamientos pues las autoridades buscan evitar que se aglomeren las personas y haya contagios.
Dijo que de momento recibieron la instrucción de que solo esa plaza fuera acordonada y ya en las próximas horas recibirá más instrucciones.
Cabe destacar que pese a los cordones había personas que llegaban a sentarse, quienes fueron conminados por los bomberos a retirarse recibiendo quejas de las personas a causa de esta prohibición.
Esta plaza es una de las más concurridas por la ciudadanía, sobre todo por personas de la tercera edad quienes gustan de venir a platicar a este lugar, es punto de encuentro de personas o de esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here