Activa participación del Personal de la Dirección de Atención al Adulto Mayor en Jornada de Vacunación

Por redaccion Abr13,2021

Loading

Personal de la Dirección de Atención al Adulto Mayor participa en la jornada de vacunación anticovid-19 que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con el propósito de brindar orientación y apoyo a las personas de la tercera edad que acuden a aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Al respecto la titular de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, informó que se trata de poner en movimiento a los adultos mayores, a través de activación física, mientras esperan pasar a los módulos para ser inmunizados.

“Estaremos presente mientras se realiza la jornada de vacunación para poner en activación a los adultos mayores con gimnasia cerebral y gimnasia vital, en intervalos durante la espera, ahí estaremos en la Unidad Deportiva en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde”, refirió.

Cabe recordar que la Dirección de Atención al Adulto Mayor, desde antes que iniciara la pandemia por el Covid-19, llevaba a cabo diferentes actividades recreativas y físicas para este sector, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

“Lo que buscamos es que nuestros adultos mayores se sientan atendidos, los ponemos en movimiento y les comentamos la importancia de hacer actividad física, como es la gimnasia cerebral para su salud”, puntualizó.

Related Post