Debido al descenso de temperatura registrado en la zona por el frente frío número 41, la Dirección de Protección Civil, activó el “Operativo Carrusel” recorriendo plazas públicas, colonias y puntos clave de Ciudad Madero, llevando cobijas y café caliente a la población.
Así lo informó Mario Espinosa Veyro, responsable de dicha dependencia quien detalló que por instrucción del alcalde, Adrián Oseguera Kernion, se realizó un monitoreo por diferentes colonias, teniendo presencia también en los accesos de la Central Camionera.
En este sentido, mencionó que a través del Sistema DIF Madero se entregó cobija y alimento a personas vulnerables al frío, ofreciendo traslado al refugio del Auditorio Municipal para resguardarse de las bajas temperaturas.
Precisó que para estas acciones, Protección Civil se coordinó con la Dirección de Tránsito, la Policía Estatal y central de emergencias 911 para brindar pronta respuesta y atención a quienes se encuentran en situación de calle.
Asimismo, destacó que aunque no se espera otra disminución en el termómetro, se mantendrá abierto el refugio previniendo un descenso en la temperatura los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here