Acuden Bomberos de Altamira en Auxilio de Brioso Corcel

Por redaccion Feb22,2022

Loading

Altamira,Tam.- Personal de bomberos Altamira, atendió una emergencia de un caballo el cual cayó a un canal de cielo abierto durante el fin de semana, el hecho fue reportado a los números de emergencia donde señalaban la situación.
Ante la problemática, el cuerpo heroico de bomberos, acudió a socorrer al animal pues ya llevaba varias horas dentro de ese sitio y estaba espantando el hecho suscitó a varios espectadores quiénes mantenían su mirada fija al equino que llevaba algún tiempo dentro del canal.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la corporación quiénes realizaron maniobras delicadas para no lastimar al equino, hasta ponerlo a salvo.
Fue con ayuda de maquinaria especial que se pudo sacar al caballo del canal, sin que nadie dijera cómo fue a caer en ese sitio cabe mencionar que durante el tiempo que estuvieron realizando los trabajos no se tuvo señal del dueño.
Hace aproximadamente mes y medio en el municipio de Madero sucedió una situación similar solo que en ese caso sí estuvo en peligro el caballo pues el canal tenía agua y era zona fangosa.

Related Post