*Actúa con prepotencia.

Pánuco, Ver .- La delegada de Bienestar en el primer distrito, María de Jesús Aguirre Barradas es señalada de actuar con prepotencia y despedir a personal a su cargo, así como de haber negociado las candidaturas a puestos de elección popular, lo cual ya se puso en conocimiento a dirigentes del Comité Ejecutivo federal.

A través de una página de facebook presuntamente creada por algún alumno del Tecnológico Superior de Pánuco, denominada «Somos Morena», se menciona también al licenciado Moisés Elizondo Robles, quien presume de darle órdenes a la delegada, porque supuestamente no sabe hacer su trabajo, debido a su ineptitud.

El susodicho afirma que él se encarga de las sesiones diarias que se llevan a cabo en las oficinas de Bienestar de Pánuco, permitiendo a Federico de Paz, actual pareja de la delegada, negociar las candidaturas a sus familiares.

Militantes de Morena han externado su malestar pues consideran que se mancha la imagen del actual gobierno por una persona que no conoce el Distrito, que está en contra de los valores del partido, que abusa del poco poder que se le da y que para el colmo, sea un “chapulín” que viene desde la oposición.

Se dice también que si bien es cierto que Morena no le cierra las puertas a nadie, también lo es que lacras de este tipo son las que la 4ta transformación quiere liquidar, ya que este cáncer de corrupción e influyentismo lo sembraron ese mismo grupo del que formó parte Moisés Elizondo Robles, y que al parecer las evidencias comprueban que sigue estando muy cerca de ellos.

El pueblo exige la cabeza de este señor, de lo contrario seguirá ensuciando el buen nombre del partido, ya que estas lacras sólo ven por ellos mismos y sólo buscan el debilitamiento de la 4ta transformación en el estado de Veracruz.

De igual modo, se solicitará a las instancias correspondientes que revisen la lista de beneficiados de los programas a fin de que no se haga mal uso de los recursos del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here