* En las últimas semanas han sido visitados más que el Cerro del Bernal

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

GONZALEZ, TAM.- Los campos de girasoles se han convertido en el mejor atractivo turístico de este municipio, ya que incluso se ha posicionado por encima del Cerro de Bernal.

Las redes sociales están “tapizadas” con fotografías de personas de diferentes municipios de la entidad, que acuden al lugar donde se encuentran ubicados, para tomarse las fotos respectivas. 

Y es que ya sea de manera individual o grupal, las personas publican sus postales de este bello escenario, que es todo un acontecimiento que ha traspasado fronteras, pues se tienen reportes que gente de otros estados visitan estos campos.

Los cultivos del campo de girasoles están situados al pie del imponente Cerro del Bernal en Tamaulipas, en el ejido Graciano Sánchez, en ranchos colindantes de la carretera González-Mante.

Ante los numerosos visitantes a estos bellos lugares, los encargados de estos campos hacen el exhorto a quienes acuden a este espacio natural, a cuidarlos y respetar estas bellas flores y sobre todo tener presente la cultura de la limpieza.