Al dar prontitud al llamado ciudadano en materia de infraestructura vial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró su compromiso con las familias maderenses de continuar con paso acelerado en el arranque e inauguración de obras que dan mayor bienestar en la urbe petrolera.
Lo anterior fue constatado luego de que el Presidente Municipal diera banderazo a la construcción de guarniciones y banquetas a base de concreto hidráulico en diferentes vialidades de la colonia Miguel Hidalgo oriente, dando certidumbre a más de 200 maderenses.
“Llueve, truene o relampaguee, vamos a seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero; ni las inclemencias del tiempo nos van a detener con el trabajo que tenemos por todo el municipio. Me da mucho gusto dar arranque a una obra tan solicitada, y les informo que en el próximo presupuesto, vamos a pavimentar más vialidades”, aseguró Oseguera Kernion.
Por dicha iniciativa en la actual administración, la Sra. Georgina Infante Olivares y la Sra. Ana Laura Medina Sánchez, reconocieron la acertada y pronta respuesta del alcalde y su equipo de síndicos, regidores y directores municipales.
Cabe destacar que esta obra que abarca más de 122 metros lineales, requirió una inversión de 194,191.82 pesos y fue realizada mediante el programa FISM-DF 2019, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.
Finalmente, puntualizó el edil maderense que “al iniciar esta administración nos encontramos con deterioro en materia de limpieza, construcción de canales, pavimentación, alumbrado público y sistema lagunario; sin embargo, todo lo hemos resuelto poco a poco. Con hechos estamos construyendo la esperanza de ciudad Madero y así vamos a seguir trabajando, siempre en contacto directo con todos ustedes, porque somos un Gobierno de campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here