Adrián Oseguera impulsa el rescate de plazas y parques de Ciudad Madero

Por redaccion Jul20,2020

Loading

A ritmo acelerado más de 60 plazas, parques y jardines continúan siendo embellecidos por el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo así, con una de las solicitudes más demandadas por la población maderense y dando pauta al mejoramiento de la imagen urbana.

En este tenor, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento en la plaza La Barra, donde reconoció el esfuerzo y compromiso de la Dirección de Servicios Públicos en el embellecimiento de Ciudad Madero, con poco personal.

“Acatando el protocolo de salud, estamos embelleciendo todas nuestra plazas y áreas verdes. No nos vamos a detener, con muy poco personal hemos hecho mucho, y vienen más obras de pavimentación, limpieza de canales y obras de infraestructura educativa. El alcalde no va a descansar hasta resolver el rezago en modernización”, aseguró Oseguera Kernion.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno de Ciudad Madero seguirá a paso acelerado en la limpieza y mantenimiento de diferentes espacios recreativos que podrán ser disfrutados una vez controlada la contingencia de salud.

Entre las plazas que han sido embellecidas se enlistan las ubicadas en las colonias: Los Mangos, Luna Luna, Asunción Ávalos, así como la plaza “Pies Húmedos” y “5 de Mayo”.

Related Post