La modernización vial de Ciudad Madero avanza con la agenda de trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa con banderazos de arranque e inauguración de obras públicas en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico y reencarpetado asfáltico.
Siguiendo esta línea, el Presidente Municipal entregó en tan sólo una semana, 900 metros lineales de modernización en cinco vialidades, beneficiando a más de 800 ciudadanos del Fraccionamiento Castores, Fraccionamiento Los Cedros y la colonia Emiliano Zapata.
“Estas y todas las obras que hemos llevado a cabo, son gracias a la aprobación de síndicos y regidores que en cada arranque o inauguración, me acompañan para constatar lo que estamos logrando en Ciudad Madero”, expresó el alcalde quien destacó la extraordinaria labor de la Dirección de Obras Públicas.
Y es que en menos de una semana, fueron inaugurados los trabajos de reencarpetado asfáltico en la calle Castor Gris del Fraccionamiento Castores, así como Peña Sucres, Puerto Progreso y Puerto Vallarta, del Fraccionamiento Los Cedros, con una inversión de 714,234.86 pesos mediante el programa FORTAMUN-DF 2019.
Asimismo, con una inversión de 2, 525,320.30 de pesos a través del programa FORTAMUN y FISM-DF 2019, Oseguera Kernion hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red hidrosanitaria de la calle Gral. Genaro Amezcua, colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos expresaron que: “después de años gestionando la calle, hoy es una realidad. El alcalde es un hombre de palabra y este es el inicio de una nueva vida para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here