Con firmeza y voluntad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, logró importantes beneficios para los maderenses en el rubro deportivo, al pactar un convenio de colaboración con la directiva del TM Fútbol Club, que se comprometió a capacitar a nuevos talentos en las áreas deportivas municipales, además se logró la entrega de cien entradas gratis para el partido del 20 de septiembre y un trabajo coordinado entre ambas partes.
Al señalar lo anterior en conferencia de prensa, también se anunció el retiro de los sellos de clausura del estadio Tamaulipas en la zona que corresponde a Ciudad Madero, ya que los directivos del TM pagaron 114 mil pesos por el adeudo del Impuesto de Espectáculos Públicos, cantidad que fue acordada entre las autoridades.
En su intervención, el Presidente Municipal dijo: “Hemos llegado a un convenio de colaboración con la directiva del Tampico-Madero para hacer equipo y continuar realizando eventos deportivos en el estadio Tamaulipas. Hay voluntad y nosotros vamos a dar todas las facilidades necesarias a través de Protección Civil y Tránsito para que se sigan realizando sus eventos con total certidumbre”.
Sostuvo que como autoridad municipal siempre se pronunciará a favor del deporte y ante ello, estarán en la mejor disposición de trabajar en unidad y por el bien de los maderenses.
Por su parte, el Presidente Ejecutivo del TMFC Felipe Del Ángel Malibrán, indicó que como institución coadyuvarán con Ciudad Madero para promover el deporte y además, felicitó al alcalde Adrián Oseguera, por rescatar de manos de particulares los campos deportivos municipales, mencionando que en breve comenzarán a capacitar al talento maderense para que surjan los próximos campeones del fútbol.
También Carlos Gutiérrez Riera, Presidente del Consejo de Administración, agregó que la falta de comunicación orilló a la clausura temporal del coloso de Unidad Nacional, expresando que al haber subsanado el adeudo también han logrado un importante acercamiento con las autoridades para trabajar por Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here