Adrián Oseguera refuerza el rescate de la red pluvial

Por redaccion Oct 16, 2020

Loading

Al ser el rescate de la infraestructura pluvial un compromiso asumido por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fueron reforzados los trabajos de mantenimiento, limpieza y desazolve en drenes, por la Dirección de Servicios Públicos.

Dichos trabajos son supervisados por el Presidente Municipal, quien acudió recientemente a constatar el avance en los canales número 30 y 38 del sector Ignacio Zaragoza y Ampliación Los Pinos, mismos que desembocan en la laguna La Ilusión.

“No hemos parado, seguimos trabajando en el rescate de nuestros canales, algunos de ellos, abandonados por más de 20 años con taponamientos que obstruían el flujo del agua, y que ya fueron rehabilitados”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el munícipe hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con el Gobierno Municipal, evitando arrojar desechos a vialidades, pues estos terminan obstruyendo el curso de las aguas pluviales.

Cabe destacar que por indicaciones del edil maderense, también  fueron reforzadas en todas las colonias, las jornadas de fumigación, descacharrización, acciones de jardinería en espacios públicos, mantenimiento de alumbrado público, limpieza de vialidades, el rescate lagunario y la reforestación en áreas colindantes a los cuerpos de agua.

Related Post