Con un alegre festejo en la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de El Higo, festejó sus quince años la señorita Adriana Castillo Tenorio, quien
estuvo acompañada por su estimada madre, Sra. Edith Tenorio Torres; su hermana Alejandra;su abuelita América Torres Sánchez, tíos Andrés, Cinthya y Virginia Tenorio Torres, así como primos, tíos, amigos y demás familiares, quienes la felicitaron deseándole se cumplan todos sus sueños en la vida.
Los invitados a la fiesta disfrutaron de una suculenta comida donde además se partió un pastel decorado para la ocasión y además se celebró un animado baile.
La quinceañera bailó el tradicional vals con su abuelita, hermanos, la mamá y tíos, quienes la colmaron de bendiciones y consejos para la nueva etapa de su vida.
Como anfitrión del festejo fungió el tío abuelo Jesús Torres Sánchez, quien también bailó con su sobrina nieta, entre aplausos de los asistentes que convivieron durante varias horas en un ambiente de alegría familiar.

Adriana Castillo Tenorio, quien festejó sus quince años rodeada de familiares y amigos, en la comunidad de Emiliano Zapata, municipío de El Higo, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here