*Celebraron el Día del Niño.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Miles de pequeñines disfrutaron de la celebración del Día del Niño, al recibir regalos y mucha diversión durante los festejos organizados por el Sistema DIF Municipal de Pueblo Viejo que preside la Sra. Valeria Nieto de Cervantes.

Con apoyo del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, el organismo asistencial llevó a cabo festivales infantiles en diversos puntos, empezando el martes 30 en el parque Anáhuac de la congregación del mismo nombre, donde se congregaron cientos de niños acompañados de sus padres.

Los festejados se regocijaron con el show de payasos y divertidos juegos, regalos, helados, palomitas y rifas, entre otras actividades.

La diversión se extendió el miércoles hasta la colonia 1º de Mayo, parque Hidalgo y Mata Redonda, culminando el Jueves 2 de Mayo en el auditorio Benito Juárez, Las Margaritas, colonia California y Pozo.

La Presidenta del DIF, Sra. Valeria Nieto de Cervantes felicitó a los niños y niñas en su día, reiterando que la niñez pueblovejense representa lo más valioso y por ello seguirá trabajando por su bienestar y sano desarrollo, garantizando además su derecho a la salud, la educación y el juego.

En esta ocasión, el voluntariado del DIF desarrolló un esfuerzo ejemplar al organizar varios festejos en los principales sectores del municipio, agradeciendo el valioso apoyo del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz para cumplir con dicho compromiso.

Miles de pequeñines de Pueblo Viejo disfrutaron de los festejos organizados por el DIF con motivo del Día del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here