Tantoyuca, Ver.- Los agentes municipales son un enlace del Ayuntamiento señaló el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento y se debe evitar hacer mal uso del sello que se les otorga.
Dijo el profesor Marín del Ángel, luego de sostener una reunión con vecinos de la localidad de Rincón Laja Primera, que acudieron al palacio municipal y solicitaron el sello del Ayuntamiento autoridades municipales.
Según Gumaro del Ángel Santiago, en la elección de agente municipal especial, él resultó ganador, pero no le han entregado el sello de Ayuntamiento y en el tema de seguridad, autoridades piden que reporte cualquier hecho delictivo el agente municipal.
Tras exigir a las autoridades municipales la entrega del sello, se acordó en la reunión que será el día de mañana cuando se comuniquen con él y al parecer no hay ningún inconveniente de entregarle dicho sello, señaló el secretario del Ayuntamiento.
“Platicamos y en esta semana se va a tener contacto con la persona que dice tiene el apoyo de Rincón Laja, no le vemos mayor inconveniente, no le vemos ningún problema, ya solo es tener una plática con el alcalde médico Amado Guzmán y recibir las instrucciones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here