PUEBLO VIEJO, Ver.- A fin de brindar certidumbre legal a los habitantes del Lote 64, el Ayuntamiento agiliza el proceso de regularización de predios.

Para tal efecto, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz sostuvo una reunión con el Lic. Yu Lie Chong y el Lic. Miguel Ángel Castillo, representantes de la inmobiliaria Zhu donde se habló sobre la regularización de los predios del citado lote 64, esto para saber los límites del fraccionamiento para dar certidumbre a los habitantes de dicho sector.

El Munícipe reconoció la buena disposición de los dueños de dicho sector para llegar a un acuerdo favorable para las partes, indicando que el Ayuntamiento coadyuva en dicho proceso facilitando encuentros y reuniones de trabajo.

Destacó además que lo importante es resolver un problema de tenencia de la tierra que data de varios años y que genera incertidumbre a las familias que ocupan dicho lote.

Cervantes Cruz se mostró confiado en una pronta solución, indicando que ello el Ayuntamiento busca introducir servicios básicos al Lote 64 y con ello mejorar las condiciones de vida de numerosas familias que ahí residen.


El Presidente municipal de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz recibió en su despacho a los representantes de la inmobiliaria Zhu, con quienes analizó la regularización del Lote 64.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here