AGRADECEN A ALCALDE REHABILITACION DE CAMINO EN POCHUCO, TEMPOAL 

Por redaccion Ene 13, 2023

Loading

Tempoal, Ver. – Habitantes de la comunidad de Pochuco brindaron un entusiasta recibimiento al alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, quien inauguró la rehabilitación de camino que conduce a dicho poblado, el cual se encontraba en malas condiciones, tras años de abandono y nulo mantenimiento. 

Fue así que la primera autoridad municipal acudió a un encuentro con los vecinos, quienes le expresaron su profundo agradecimiento por una obra que habían esperado por mucho tiempo, siendo acompañados por familias de San José Las Adjuntas, perteneciente al municipio de San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí que también se benefician con la citada ruta. 

Junto a su asesor Celestino Rivera Hernández e integrantes del cabildo, el alcalde hizo entrega formal del camino que conecta a estas dos localidades y obviamente a la entidad Veracruzana con el estado de San Luis Potosí, lo cual genera una importante derrama económica para el comercio y el transporte público de Tempoal. 

En su recorrido por Pochuco, el munícipe entabló un franco dialogo con los habitantes, quienes le hicieron diversas peticiones que fueron atendidas de inmediato, como es el estilo personal de gobernar sirviendo en el actual Ayuntamiento. 

Asimismo, reiteró su compromiso de llevar más obras y acciones a todos los rincones de Tempoal, municipio que con hechos y no palabras, ha vuelto al buen camino. 

Related Post