*Delegados de equipos deportivos en El Higo
EL HIGO, Ver. –
Delegados de los diferentes equipos deportivos que conforman la Liga Municipal Empresarial – Magisterial de Fútbol 7, agradecieron a la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero la atinada decisión de crear dicha Liga,durante una reunión en la que dieron a conocer la forma en que vienen trabajando.
El encuentro se dio a través de la Dirección Municipal de Deportes que preside el profesor Javier Del Ángel Robles, durante la cual la jefa de la Comuna higuense, expresó su reconocimiento a los integrantes de esa Liga, afirmando estar convencida que «para avanzar en todos los sectores del municipio, siempre es necesario que exista el acompañamiento de la ciudadanía, como autoridades municipales nosotros solos no podemos hacer las cosas».
Por ello, dijo, «ustedes son parte fundamental, por nuestra parte tienen el apoyo y el respaldo de la presente administración, ya que impulsar el deporte en nuestro municipio es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo».
Durante la junta de trabajo, la primera autoridad municipal entrego material deportivo a todos y cada uno de los representantes de los diferentes equipos deportivos que integran esta Liga Municipal Empresarial – Magisterial de Fútbol 7, siendo acompañada por el Lic. Elío Raúl Alvarado Hernández, Regidor Segundo; Mtra. María Idalia Coronel del Ángel, Regidor Tercera; Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaría del H. Ayuntamiento y el anfitrión, Profesor Javier Del Ángel Robles, Director Municipal de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here