Agradecen al alcalde Adrián Oseguera la Conectividad a la zona norte de Cd. Madero

Por redaccion Jun 5, 2023

Loading

Habitantes de la colonia Manuel Palafox agradecieron al alcalde Adrián Oseguera Kernion el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de dos puentes peatonales con longitud de 12 metros lineales cada uno, los cuales unirán a este sector con la Ampliación Las Flores, además brindarán mayor seguridad a quienes transitan por ahí diariamente.

Acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, así como por integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal arribó a la colonia para cumplir su compromiso con la ciudadanía de continuar iniciando importantes obras de infraestructura urbana en toda la ciudad, que darán una mejor calidad de vida a la población.

 “Hoy, me da mucho gusto venir a cumplirles, estar aquí para dar el arranque de estos puentes peatonales que unirán a las dos importantes colonias de nuestro bello Municipio”, expresó el jefe de la urbe petrolera ante los colonos reunidos en el lugar.

Por su parte, las vecinas María Eugenia Escobar Vicencio y Graciela Hernández García, agradecieron el inicio de esta obra tan anhelada por los habitantes de ambas colonias y que por varios años había sido solicitada a administraciones anteriores.

“Queremos agradecerle porque en estos tiempos el cumplimiento de promesas políticas son muchas veces eso, promesas, sin embargo usted cumplió y reconocemos que su administración es de compromiso”, expresó Hernández García.

Finalmente correspondió al director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informar que en la construcción de los dos puentes peatonales se aplicará una inversión total de Un millón 394 mil 767 pesos, del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2023, beneficiando directamente a 548 personas.

Related Post