AGRESIVOS SUJETOS SIEMBRAN EL TEMOR EN PASO CASA BLANCA

Por redaccion Oct 14, 2020

Loading

*Piden intervención del alcalde Fernando Cervantes
PUEBLO VIEJO, Ver. – Lancheros que operan en el Paso Casa Blanca denunciaron a un grupo de agresivos sujetos que siembran el temor entre los pasajeros durante las noches, por lo que están pidiendo la urgente intervención del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, a fin de que haya vigilancia policiaca permanente en el lugar.

Mediante un oficio enviado al Ayuntamiento, la Unión de Boteros al Servicio del Pueblo Tampico-Anáhuac S.A., señalan que una persona identificada como Rolando Casares Cardona, junto con familiares y amigos acude todas las noches al citado paso de lanchas desde el pasado 9 de Octubre, apoderándose del atracadero con sus embarcaciones pesqueras.

En el documento firmado por Natividad Esquivel del Ángel, presidente de la Unión y representante legal de la misma, se explica que tales personas obstruyen el servicio de los botes poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios, pues llenan el muelle de agua y lodo.

Señalan los quejosos que han tratado inútilmente de dialogar con estos supuestos pescadores, pero en vez de eso se tornan agresivos y responden con palabras soeces, por lo que a fin de evitar una posible confrontación, han optado por denunciar los hechos al alcalde para que envíe policías a poner orden y sobre todo, cuidar la seguridad de las personas que cruzan el río durante las noches por ese lugar.

Related Post