*A causa del estiaje.

Tempoal, Ver.- Airadas protestas por fallas en el suministro de agua potable realizaron vecinos de la cabecera municipal, exigiendo a la CAEV una solución a sus demandas, pues afirmaron que tienen más de un mes sin recibir el vital líquido, agregando que ante la cerrazón de la autoridad competente, procederán a realizar paros y manifestaciones.
Los indignados usuarios se entrevistaron con Marco Antonio García Álvarez, encargado de la oficina operadora de la CAEV, ante quien expusieron su malestar por la escasez del agua.
Algunos de los quejosos, señalaron que además de carecer del servicio, les cobran exorbitantes cantidades.
Indicaron que presentarán una queja formal ante la PROFECO, pues están pagando por un servicio que no reciben, problema que padecen cientos de familias tempoalenses.
Exigieron que autoridades estatales atiendan a la gente.
El encargado de la CAEV, les informó que se restableció el servicio luego de que se construyó una seguna represa en el río y se instalaron nuevos equipos de bombeo
en el río, aunque reconoció la necesidad de contar con otro tanque elevado y más obras de infraestructura hidráulica.
Los quejosos demandaron también la destitución de Margarita Romero Sánchez y Elvira Hernández García, empleadas de la CAEV, por actuar con prepotencia y maltratar a los usuarios.

Vecinos de Tempoal protestaron ante la CAEV por fallas en el servicio de agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here