El alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz acudió a las localidades de Calentadores y la Cortadura para realizar la entrega de apoyo a las cooperativas de las comunidades.

La entrega de apoyo consistió en 25 mil alevines de Bagre a cada cooperativa la cual esta compuesta por pescadores de las localidades,  misma que se utilizan para repoblar la Laguna de Chila con esta especie acuática, siendo en total 50 mil peces.

Oscar Guzmán de Paz dijo que la intención es que se reproduzcan para que los pescadores puedan poder generar ingresos con la venta de este pez y puedan tener un beneficio ya sea venderlo solo o darle un valor agregado al producto.

Por su parte los socios de la cooperativa dijeron que es la primera vez que un alcalde regresa a escasos 4 meses de administración municipal y sobre todo que llega con apoyo como estos.

Por último el alcalde agradeció a la granja del señor Oswaldo Rivera Valdéz quien fue el que donó esta especie acuática, felicitando así a todos los ciudadanos que hacen aportaciones al municipio para que pueda salir adelante, con estas acciones se refleja la unidad entre sociedad y gobierno.