El Molino, Veracruz.- En presencia de padres de familia y docentes de la institución, el edil, profesor Fernando Molina Hernández, refrendó compromisos con la población, al tiempo de señalar que su gobierno dará continuidad a la inversión en infraestructura educativa, Así lo expuso el presidente municipal ante padres de familia y alumnos.

En la localidad los Pozos, Molino, en la escuela primaria Justo Sierra, el presidente municipal, aconpañado de su esposa la maestra Abesita Sobrevilla Martínez y de los regidores el maestro René Aparicio, el C. Enrique Nieto Zamora, la Lic. Anabel Ponce Calderón, C. Pamela Etienne, y la maestra Benilde Hernández Gómez y de los directores de diferentes áreas de la presidencia, cortó el listón inaugural de dos aulas escolares de calidad, donde los niños muy entusiasmados podran asistir a sus clases.

El mensaje del profesor Fernando Molina Hernández, dijo que la prioridad de esta administración es la educación en ciudad y en la comunidad, y que los niños de esta localidad, podran asistir a sus clases, teniendo aulas de calidad, y a los maestros que trabajen con mucho entusiasmo, con mucha resposabilidad y dedicación, para que el molino sea un orgullo de Pánuco, Veracruz, para que muchos de estos niños sean en el futuro gente de bien y preparada que luchen por conseguir más y mejores satisfacciones para orgullo y honra de nuestro municipio.

En agradecimiento de los alumnos, la niña Victoria Castellanos Hidalgo, dijo que estan muy orgullosos de estas aulas, ya que la utilizarán con mucho orgullo e ímpetu a seguir estudiando para forjarse como como jóvenes comprometedores con la ciudadania y sobre todo con sus padres, que se esfuerzan para poder ofrecernos estudio. Además estas aulas les servirá para poder realizar sus actividades diarias y tambien se comprometen a seguir estudiando.

Estuvieron presentes el supervisor escolar 042, el lic. Victor Guerrero Azuara, la directora de la escuela Justo Sierra la maestra Aurora Pérez García y la Agente municipal de la comunidad la C. Gregoria Butrón Portilla, quienes constataron de esta magna obra en beneficio de la educación. El supervisor escolar exhortó a maestros, alumnos y padres de familia a cuidar estas aulas de trabajo, en pro de la educación y a mantener limpias todos los días, agradeciendo el compromiso del presidente municipal, por preocuparse por los niños y sobre todo por la educación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here