Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente municipal de la urbe petrolera Mario Alberto Neri Castilla, encabezó la inauguración de los Servicios Médicos Municipales en la Clínica del Sistema DIF Madero, en donde señaló que estas nuevas instalaciones cuentan con equipamiento de vanguardia que permitirán beneficiar a alrededor mil quinientos empleados de la actual administración pública local.

Añadió que el objetivo de mejorar dicha infraestructura de salud, radica en brindar de manera eficaz una atención de calidad a los trabajadores municipales, que se refleje en su bienestar y en el de sus familias, y por ende, en un óptimo desempeño de sus tareas laborales a favor de la ciudadanía.

“Con un equipo sofisticado y de primera línea, ya vamos a estar interconectados, lo que es Recursos Humanos aquí directamente al Servicio Médico”, destacó Neri Castilla.

La primera autoridad de Ciudad Madero destacó que estas acciones de remodelación incluyen la compra de mobiliario, y para ello se invirtieron recursos propios del municipio por el orden de los 200 mil pesos, “no es un gasto, es una inversión para tener mejor atendidos a nuestro personal de confianza y sindicalizado”.

Por último, Neri Castilla sostuvo que los Servicios Médicos Municipales también beneficiarán a los derechohabientes de los trabajadores, es decir, a sus familias; incluso a todos aquellos que laboran de manera temporal en el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here