*** No hay alarma por el atentado que sufrió la presidenta municipal de Matamoros.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar del atentado que sufriera la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez; el presidente municipal de la urbe petrolera no tiene contemplado ningún cambio en su agenda o en la logística de seguridad.

Mario Alberto Neri Castilla, destacó que no se tiene instrucción de que se incrementen los elementos de seguridad para el alcalde o para las instalaciones del palacio municipal de Ciudad Madero.

El munícipe afirmó que está trabajando normalmente, incluso con el número de elementos de seguridad personal que le fueron asignados y sus actividades continuarán de manera cotidiana, “nosotros seguimos igual, con las escoltas que nos han sido asignadas y como cualquier ciudadano, tener las precauciones debidas”.

Asimismo, la primera autoridad de Madero deseó que este tipo de hechos no se repitan, pues los ciudadanos quieren un clima de tranquilidad y que todos puedan cumplir con el rol social que les corresponde.

Por último, Neri Castilla lamentó los hechos en los que se vio involucrada la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, pero señaló que lo importante es que la presidenta municipal se encuentra bien.

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here