Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Al consolidar diversas acciones del programa de obra pública en Ciudad Madero, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, resaltó las aportaciones que Federación, Estado y Municipio aplican para concretar mayor infraestructura urbana en beneficio de miles de familias maderenses.

En ese sentido, dejó de manifiesto las obras de pavimentación y de rehabilitación de la red hidrosanitaria efectuadas en la calle Francisco Villa de la colonia Lienzo Charro, donde se ejecutó una inversión superior a Un millón de pesos proveniente del Programa Hábitat.

“Estas importantes obras hoy son posibles gracias a la suma de voluntades entre los gobiernos federal, estatal y municipal; sin duda esta participación conjunta nos permite seguir avanzando en el tema de infraestructura urbana; el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú y del presidente Enrique Peña Nieto, es fundamental para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad”, afirmó Neri Castilla.

Dijo que estos trabajos consistieron en la pavimentación de 73 metros lineales de calle a base de concreto hidráulico, incluyendo obras complementarias, y responden a las necesidades específicas de los residentes de dicha colonia.

Finalmente, señaló que continuará trabajando bajo la premisa de construir una ciudad moderna y funcional, y sobre todo, para elevar la calidad de vida de la población maderense.

Gráfico1

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here