Panuco, Ver.– Con la finalidad de dar cumplimiento a la instrucción del Congreso del Estado y en apego a lo establece el artículo 115 de la Ley Orgánica Municipal esta mañana el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante tomó protesta a la Profesora Carolina Dulce Navarrete como síndico único y a Josefina Fabiola García Diego, como regidora cuarta de este H. Ayuntamiento.

En cumplimiento al dictamen de fecha 12 de marzo del 2015, de la Sexagésima Tercera Legislatura, con fundamento en lo que establece el artículo 28,29 y 30 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, se convocó a Sesión de Cabildo extraordinaria No. 71 para cumplir con esta orden.

El Presidente de Pánuco expresó a la síndico única Dulce Navarrete que su experiencia y su aporte a este Cabildo es sin lugar a dudas importante y valioso, “la conocemos, su trabajo, su experiencia y su don de gente nos va a ayudar a seguir transitando hacia delante como lo dice el gobernador del estado; ahora en esta nueva encomienda sabemos que usted seguirá haciendo lo único que hace siempre, trabajar, trabajar y trabajar”.

También mencionó que Fabiola García Diego, sabe de los compromisos de trabajo que tiene esta administración por lo que está muy interesada en sumarse a este equipo y en trabajar de manera coordinada, teniendo en cuenta que este cabildo ha dado resultados a los panuquenses con unidad y compromiso permanente.

La maestra Carolina Dulce agradeció al Presidente el cargo que ha partir de la fecha deberá desempeñar con gran responsabilidad, “gracias por confiar en una servidora, siempre he luchado por sacar las cosas adelante y teniendo un excelente jefe se facilitan”.

“Gracias a todos los compañeros regidores y equipo de trabajo del Ayuntamiento, a todas las direcciones; somos un equipo de trabajo que nos hemos visto en la tarea de sacar adelante a un pueblo que eligió a su alcalde y a todos nosotros; gracias por esa confianza, espero desarrollar el cargo acorde a los lineamientos, siempre dispuestos a trabajar, porque es una de las enseñanzas que las administraciones anteriores nos dejaron”, destacó la nueva síndico único.

A petición de Solicitud de Licencia de la contadora Sandra Luz de León Maza para separarse del cargo de síndico propietario de este H. Ayuntamiento de Pánuco, Veracruz hasta el día 8 de junio del año en curso, se estableció en el resolutivo segundo y cuarto de dicho dictamen, tomar protesta a las funcionarias en sus nuevos cargos.

Gráfico1

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here