Tempoal, Ver.- Alcaldes de la zona norte del estado encabezados por el C.P. Patricio Chirinos del Ángel, se reunieron en esta ciudad con el titular de espacios educativos de la SEV Lic. Pedro Montalvo Gómez, a quienes le plantearon las mas urgentes necesidades que tienen en ese sector y la comunidad estudiantil de la zona norte de Veracruz.

Estuvieron presentes los alcades de Pánuco, Lic. Ricardo Escalante García, De Tampico Alto, la Profa. Rosaura Miranda Barrios, de Chontla el Arq. Aurelio Pérez Pardave, de Tantima el Sr. Rómulo Melo Arbona, en representación del alcalde de Ozuluama, Salvador Calles, acudió el Lic. Heidi Sobrevilla, también estuvieron en esta reunión la presidenta del DIF municipal, C.P. Ana Lilia Cerón de Chirinos, sindico y regidores de la comuna local.

Toco al alcalde patricio Chirinos del Ángel, darle la bienvenida al Titular de espacios educativos de la SEV Pedro Montalvo, así como a los alcaldes he invitados especiales y demás autoridades educativas de la zona., por su parte el invitado principal Lic. Pedro Montalvo, índico que es su obligación atender todos los reclamos que existen en cuanto a infraestructura educativa se refiere y pidió a los ediles exponer sus solicitudes y sugerencias a fin de mejorar este renglón que es el que le ocupa actualmente.

Uno a uno los alcaldes de la zona fueron exponiendo sus principales necesidades para su municipio, pidiéndole de la mejor manera al director de espacios educativos de la SEV atender a la brevedad estos reclamos, agradeciendo de la misma forma el haber venido a escucharlos en sus reclamos y solicitudes, pidiendo al encargado de espacios educativos hacer extenso el agradecimiento al gobernador de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, por prestar atención a este rubro prioritario en su gobierno como es la educación.

Gráfico1 Gráfico2 Gráfico3 Gráfico4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here