*El fuego consumió su vivienda
EL HIGO, Ver.- Tras perder su humilde vivienda en un incendio, la Sra. Inés Hernández del Ángel y su hijo, solicitaron el apoyo de la alcaldesa Sra. Juana María Martínez Guerrero, para salir adelante en su difícil situación.

El siniestro ocurrió en la comunidad de El Hoxton, cuya agente municipal acompañó a la angustiada mujer y su hijo, quienes refirieron que dejaron encendido un fogón y al cobrar fuerzas las llamas alcanzaron la baja de su morada hecha de madera y palma, por lo que cuestión de segundos se incendió dejándolos prácticamente desamparados.

Ante ello, la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero accedió a ayudarla a recuperar sus documentos personales, por lo que dio instrucciones para que le fueran donadas sus respectivas actas de nacimiento y puedan tramitar sus credenciales de elector.

Asimismo, la primera autoridad, se comprometió a brindarle su total apoyo para que a la brevedad dicha familia cuente con una vivienda digna.

Por su parte, la familia afectada agradeció a la Presidenta Municipal su apoyo, ya que dijeron, la verdad son momentos muy difíciles que estamos pasando, ya que no tenemos ningún otro techo donde vivir.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, quien apoyará a la familia de El Hoxton, cuya vivienda fue consumida por un incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here