*En comunidades de El Higo, Ver.

El Higo, Ver. – Maestros y alumnos de la escuela primaria «Lic. Benito Juárez García» de la comunidad Alto del Ojite (Ejido Los Marcos) y el jardín de niños «Genoveva Cortéz» de la comunidad El Chijolar, solicitaron a la primera autoridad municipal pintura vinílica para rehabilitar sus salones, a fin de que luzcan mejor para las graduaciones.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero respondió favorablemente a dichas solicitudes de apoyo y al dirigirse a los directores de los referidos planteles educativos, señaló que en su administración “siempre encontrarán a una aliada y a una amiga, dispuesta a apoyar y ayudar, pues estoy plenamente convencida, de que la educación es la mejor inversión que podemos hacer”.

Los directores de estos centros escolares agradecieron a la jefa edilicia, ya que dijeron, no es la primera vez que venimos y encontramos una respuesta favorable a nuestras peticiones.

Asimismo, la alcaldesa hizo entrega de pintura para rehabilitación de la galera pública del ejido Emiliano Zapata al subagente municipal, Miguel Ángel Meraz Reyes, ya que dijo, los centros escolares de este ejido llevarán a cabo sus ceremonias de graduación en dicho recinto.

También le entregó varios litros de herbicida que se aplicará en el cementerio ejidal, para que permanezca limpio, evitando con ello la propagación de plagas y que al mismo tiempo, ofrezca una buena imagen, sobre todo en este periodo en que recibimos a muchas personas que viene a pasar unos dias con sus familias.

El subagente municipal agradeció a la Jefa de la Comuna higuense por el apoyo brindado, destacando que hoy tienen como Presidenta Municipal a una mujer que trabaja de la mano con la gente de las comunidades y que siempre ha estado dispuesta a apoyar nuestras acciones, refirió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here