PUEBLO VIEJO, Ver.-

 

Un joven desempleado y sin pareja amorosa, a causa de la continua ingesta de bebidas embriagantes, decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó en el interior de su propio hogar.

En la Policía Municipal se informó que los hechos ocurrieron el mediodía del lunes, donde murió Juan Gabriel Castillo Rivera, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez, número 15, de la colonia California, mismo que se encontraba desempleado y era soltero.

El hoy occiso se ahorcó en un cuarto de madera, parte de su vivienda, que era utilizado como bodega. Ahí se ató una cuerda de nylon en el cuello, mientras que el otro extremo lo aseguró a una viga.

Fue su hermano, Rafael castillo, de 43 años, quien descubrió el cuerpo, en una macabra escena que le quedará para toda su vida.

El malogrado tipo vivía con su madre, María Rivera Laureano, de 69 años, quien obviamente se encontraba devastada, al igual que otros familiares, amigos y vecinos, quienes se reunieron en la vivienda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Agencia del Ministerio Público y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here