*Organizado por el DIF y Ayuntamiento.

TEMPOAL, Ver.- Trabajando unidos por el bienestar de la infancia, el Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento organizaron un alegre festejo con motivo del Día del Niño, al cual asistieron cientos de chiquitines acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de gratos momentos de sano esparcimiento.

Las risas de los festejados desbordaron la plaza principal, frente al Palacio municipal donde se llevó a cabo el evento con la participación de payasos y animadores y donde se entregaron juguetes como bicicletas, piñatas, golosinas, pasteles y refrescos, entre otros.

La presidenta del DIF municipal de Tempoal, química Gabriela Flores de Díaz y el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce asistieron al festival infantil, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles del festival que fue todo un éxito.

También estuvieron integrantes del Honorable Ayuntamiento y funcionarios, así como personal del DIF y otras dependencias que colaboraron al lucimiento del festejo que como todos los años, se lleva a cabo para que los reyes del hogar disfruten de gratos momentos.

El alcalde señaló que en Tempoal los niños y las niñas tienen garantizados todos sus derechos, promoviendo su bienestar y sano desarrollo a través de los diversos programas del DIF a cargo de su esposa, apoyada por un entusiasta grupo de voluntarios.

El evento se llevó después a las diversas comunidades rurales del municipio, con el propósito de que todos los infantes reciban dulces y regalos en su día.

Cientos de pequeñines asistieron al festejo del Día del Niño organizado por el DIF municipal y el Ayuntamiento que preside el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here