ALERTAN POR RITOS SATÁNICOS EN ALTAMIRA ANTE LA PROXIMIDAD DE HALLOWEEN

Por redaccion Oct 7, 2021

Loading

Altamira, Tam. – Alertan de dar en adopción a gatos y gallinas negras en Altamira, esto ante la llegada de la celebración de la noche de Halloween, fecha en que todos asocian con la brujería y noche de brujas, es por eso que animalistas de Altamira, alerta para que frenen adopciones de gatos negros o gallinas negras, ya que estas son utilizadas en este día para realizar ritos satanicos y terminan sacrifinados. 

Marisol Marin Rivera de la AC “Marisol Marín”, mencionó que existen personas, a las que considera con una cultura académica baja que buscan este tipo de animales, para otros fines y no precisamente para cuidarlos.   

“Les voy a pedir a la ciudadanía que los que tienen mascotas negros principalmente gatos y gallinas y estamos pidiendo que estas echas próximas a Halloween no las den en adopción porque estos animalitos encuentran una muerte cruel, ellos son abiertos vivos  para meterles adentro fotografías, voladoras y otras cosas medias raras”, indicó.

Incluso pidió que las familias que cuentan con este tipo de mascotas las cuiden o las encierren, porque muchas veces se las roban, para utilizarlas para hacer este tipo de trabajos de santería. 

El incremento de este tipo de solicitudes, se pueden ver en las redes sociales, ya que muchas personas buscan este tipo de animales en color negro y son cachorros; incluso mencionó que lo que llegan a pagar por una gallina negra es hasta 2 mil pesos. 

Las adopciones se pueden hacer, pero pasada la fecha, pues solo así se estaría protegiendo a las mascotitas, agregó el defensor de estos animalitos.

Related Post