Para supervisar los trabajos de mantenimiento y embellecimiento del Polideportivo de Playa Miramar, el alcalde Adrián Oseguera Kernion llevó a cabo un recorrido en dicho recinto que será sede en el próximo periodo vacacional, de importantes encuentros deportivos estatales y nacionales.
“Le vamos a invertir al deporte, no vamos a escatimar recursos. Tendremos varios eventos en playa y ya nos estamos alistando para tener en óptimas condiciones no solo el Polideportivo, sino toda Playa Miramar donde esperamos más de un millón de visitantes”, aseguró el edil maderense.
En este sentido, el munícipe invitó a las familias maderenses y del sur de Tamaulipas a disfrutar de los eventos deportivos en dicho paseo turístico donde reiteró, se reflejará un importante plan de vigilancia en coordinación con los tres niveles de Gobierno.
“Si en el carnaval tuvimos alrededor de 300 elementos, en Semana Santa tendremos más, también habrá cámaras y módulos de atención al ciudadano y al turista cada 500 metros, y voy a estar supervisando personalmente que todo transcurra pacíficamente”, citó.
Reconoció además Oseguera Kernion, las acciones de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina que se suman al esfuerzo del Gobierno Municipal en los preparativos de este importante destino donde cabe destacar, se continúa con los trabajos permanentes de limpieza en busca de la recertificación de playa limpia.
“Queremos que se diviertan tranquilamente y que todo se desarrolle en un clima de paz. Vénganse todos a Playa Miramar a pasársela bonito”, finalizó el Alcalde de Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here