ALTAMIRA REUNIRÁ «UNA TONELADA DE ESPERANZA» PARA VENCER AL CÁNCER

Por redaccion Feb 7, 2022

Loading

***Esta campaña tiene el objetivo de sumar en la salud de quien padece esta terrible enfermedad

Altamira, Tamaulipas.- Febrero es el mes de la lucha contra el cáncer infantil, por ello en Altamira a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se realiza una campaña de colecta de taparroscas plásticas, que serán de gran ayuda para sumar en la salud de pequeños que se encuentran combatiendo algún tipo de cáncer.

La meta de esta campaña, titulada: “Una Tonelada de Esperanza”, es reunir mil kilos de tapitas, por lo que el organismo invita a toda la ciudadanía a dejar su donativo en sus dos puntos de acopio: las instalaciones del MECED y las oficinas generales del Sistema DIF Altamira ubicadas en Calle Quintero No. 18 Esq. con Mariano Matamoros de la zona centro de la ciudad.

Se destaca que poniendo el ejemplo, el CRIT Teletón Tamaulipas, fue de las primeras instituciones en sumarse a la campaña del DIF Altamira, al donar una gran cantidad de tapitas que reunió a través de sus colaboradores.

Quienes deseen sumarse a esta campaña en favor de la salud de los niños y niñas altamirenses, deberán hacerlo antes del 14 de febrero, fecha en la que tienen proyectado concluir esta actividad en la que también participan empresas de la zona como Posco México, ADO, y organizaciones civiles como “Movimiento Benito” y el Voluntariado Juvenil de Altamira.

Related Post