Tantoyuca, Ver.- Trabajadores del volante de esta ciudad, señalan que las ganancias siguen reduciéndose, por la gasolina y la competencia que existe en esta demarcación.
De acuerdo con el ruletero, Ignacio “N”, son pocas las ganancias que llevan a su casa, en ocasiones solo cien pesos, “es lo que a veces queda de un día de trabajo y no alcanza, hay que juntar la cuenta y ponerle gasolina al caro y ahí se va todo”.
Espera que con el emplacamiento que se está haciendo a los taxis, el número de unidades disminuya, lo cual beneficiaría a todos los que trabajan en carros que están en regla.
“A ver si ya cuando termine todo ese trámite, haya valido la pena y no haya más carros sin documentos, porque es lo que nos afecta a todos, por el momento estamos aguantando porque la competencia sí está muy difícil”.
Refiere que después de las vacaciones, donde les fue muy bien a los trabajadores del volante, por el incremento de pasajeros, en las últimas semanas, las ganancias se redijeron drásticamente, “muchos ya llevamos años aquí y los más jóvenes si tienen oportunidad, mejor se van a buscar trabajo a otro lado, porque no sale casi nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here