*Este lunes durante la ceremonia de honores a la bandera, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, reconoció a dos alumnos de González que habrán de participar en competencias de talla nacional, representando no sólo a su municipio, si no también a Tamaulipas.
González, Tam.- Como cada inicio de semana, este lunes el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, participó en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal SOnia Hernández de García y demás autoridades como síndicos y regidores, en el acto cívico de honores a la bandera, mismo que tuvo lugar en la Escuela Secundaria Lic. Benito Juárez de la cabecera municipal.

La directora de este plante la Profra. Rebeca Cruz Leal, fué la encargada de brindar la bienvenida a las autoridades e invitados, además de realizar un agradecimiento hacia la primera autoridad en el municipio, esto por el constante apoyo que se ha brindado al sector educativo durante su gestión, propiamente a la escuela sede, en donde recientemente se llevó a cabo el inicio de la construcción de un desayunador completamente equipado.

Después de llevar a cabo la ceremonia de honores a la bandera, el Alcalde Raúl García Vallejo hizo uso de la palabra para saludar a los estudiantes que formaron parte de este acto, y de igual forma, reconocer el trabajo de dos alumnos quienes gracias al talento y esfuerzo, han logrado trascender en las disciplinas de Oratoria y Voleibol de sala.
Xochiquetzal Bernal Mayorga, alumna orgullosamente de González, será quien represente en el concurso de oratoria a nivel nacional al estado de Tamaulipas concurso que habrá de celebrarse en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, mientras que en la disciplina de Voleibol de sala, será el alumno Miguel Ángel Zamarripa quien representando al municipio, esté participando en la selección del estado de Tamaulipas en la justa que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Esta una prueba de que conjuntando esfuerzos se puede poner muy en alto el nombre de González, es destacable el talento y capacidad que tienen nuestros estudiantes, y eso fortalece nuestro compromiso para continuar gestionando más apoyos en pro de la educación.» Concluyó el edil.

Para sorpresa de los asistentes, en este evento se dió en enlace telefónico con el presidente de la federación de voleibol nacional el Lic. Jesús Perales Navarro, quien felicitó a estos dos alumnos y mencionó es un hecho que cuentan con todo el apoyo de las autoridades municipales, educativas y en el rubro del deporte para que continúen en la lucha de conseguir sus sueños.

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here