dav

Tantoyuca, Ver.- La inexperiencia de del licenciado Aldo Juárez Vizcaya jefe de la Oficina de la Caev en Tantoyuca,  ha sido aprovechada por Antorcha Campesina, quien se ha comprometido con algunas peticiones y al no cumplirlas, los Antorchistas se plantan en las oficinas para exigir que cumpla.

Tres peticiones realizó Antorcha Campesina ante la Caev, reparación de fugas de agua en comunidades, funcionamiento del tanque elevado ubicado en Cerro de la Cruz que abastecerá de agua a la colonia Unidad Antorchista y la reducción de las tarifas.

Minuta que fue firmada por Juárez Vizcaya y al no cumplir ninguna, se plantaron aproximadamente ocho horas los Antorchistas primero para que los atendiera el Jefe de la oficina de la Caev y después para que personal de la CFE realizara la supervisión del sistema de electricidad del tanque elevado y se pueda realizar el contrato de luz para arrancar dicho sistema de agua,

“son tres peticiones, una es que el sistema de agua del Cerro de la Cruz, se eche andar, un sistema que costó mucho esfuerzo, se hizo la obra, pero no está en funcionamiento”, dijo el licenciado Apolinar Hernández Lazcano, representante de la organización campesina en esta demarcación.

Al no llegar personal de la CFE manifestaron Antorchistas que tomarían las instalaciones de la Caev, como medida de presión, sin embargo personal no salió de las oficina, sin embargo permaneció la organización campesina al interior de las oficinas de la Caev.

“Se están echando la bolita, hablamos a la CFE y decían que Caev no había cumplido con el título de concesión y estaba escuchando el licenciado Aldo y él expresaba que ya entregó la documentación”.

Respecto al tanque elevado Juárez Vizcaya indicó que lo correspondiente a la Caev ya se había realizado, ahora dependía de la CFE, sin embargo Antorchistas ya no entendieron excusas, exigieron que Caev les cumpliera los compromisos firmados el mes pasado.

Después de acudir con personal de la CFE a la revisión del tanque elevado, se espera que a más tardar la próxima semana empiece a funcionar el sistema de agua o tomarán las instalaciones de la Caev.

dav

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here