El alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizó un recorrido en las instalaciones de la Delegación de Tránsito, para analizar las necesidades de esta corporación y refrendar su compromiso de apoyar a los elementos para que realicen sus actividades diarias en instalaciones dignas y con el equipo necesario.
Lo anterior se realizó durante la mañana de ayer donde el Presidente municipal, estuvo acompañado del Delegado de Tránsito, Adán González Romero.
Mencionó que esta dependencia, la recibe con un promedio de 60 elementos, 10 unidades, 6 motos, 3 de ellas descompuestas, pero dijo “vamos entrando lo vamos ir solucionando, y depende las necesidades vamos ir aumentando la plantilla”, aseguró.
De igual manera, refirió que a fin de proteger la seguridad de los maderenses, brindará apoyo a la Policía estatal, a cargo de Ernesto Zúñiga Acuña, para que sean incluidos en las donaciones de gasolina de Petróleos Mexicanos, y de esta manera puedan llevar a cabo sus actividades. Asimismo, incluyó las reparaciones de las unidades, por lo que se harán las gestiones necesarias para poder adquirir más.
“No tenemos muchos recursos pero nos conviene tener seguridad pública, no voy a escatimar, es parte de la coordinación con el gobierno del estado y federación, que utilicen las instalaciones de nosotros, no nada más que nos acostumbremos a pedir dinero al Estado, sino que nosotros también pongamos dinero para tener una mejor seguridad pública”, afirmó el alcalde de la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here