TAMPICO ALTO, Ver. – Cientos de chiquitines disfrutaron de un animado festival organizado por el Sistema DIF municipal para celebrar el Día de los Reyes Magos, fecha especial en el calendario infantil y siguiendo la tradición de festejar a los niños con regalos y golosinas.

El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal, siendo encabezado por la presidenta del DIF, Vanesa López Rangel y la sindica Única María del Carmen Pecero Ramírez, así como la regidora Susana Yasmín China Gutiérrez, quienes recibieron a los reyes del hogar con mucho afecto y atenciones.

Durante el festival se partieron roscas y los asistentes rieron con el show de los payasos Mayín y Chilindrín, que deleitaron al público con chistes y divertidos juegos.

La presidenta del Voluntariado DIF de Tampico Alto agradeció la presencia de los festejados, acompañados de sus padres, abuelitos y tíos, ya que dijo, se trata de un evento familiar por excelencia.

Destacó que el festival fue organizado con mucho cariño por un gran equipo de trabajo encabezado por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien afirmó, les desea pasen una tarde alegre porque se lo merecen.

Resaltó la importancia de celebrar cada año la visita de los Reyes Magos al niño Jesús, llevándole desde el Lejano Oriente oro, incienso y mirra,

Hizo votos porque reine el amor y la comprensión en todos los hogares, deseando a todos un año lleno de felicidad y bendiciones.

Asimismo, invitó a los niños a no dejar de soñar y creer, pues dijo, son el mayor tesoro de sus padres y por ello, el DIF de Tampico Alto se esfuerza todos los días en velar por sus derechos a la salud, alimentación, educación y juego.

La Presidenta del DIF de Tampico Alto, Ver., Vanesa López Rangel presidió el festival organizado con motivo del Día de Reyes Magos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here