Tantoyuca, Ver.– Durante la reunión de diversas autoridades estatales donde estuvo presente el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, se tocaron diversos puntos sobre la coordinación en materia de seguridad, además de diversos temas.
En una de las reuniones se tocó el tema de transporte público, al que asistieron representantes de los municipios colindantes con el estado de Hidalgo, “como son Chalma y Platón Sánchez, incluso Tantoyuca que tiene muchísimo tránsito de personas y de comercio”.
Además se sugirió que se pueden hacer muchos trámites, tomando en consideración al municipio de Tantoyuca, para promover, placas, licencias, “que nos daría un poco más de tránsito interno en el estado y provocaría que la economía del estado se quede aquí mismo, todo esto se platicó, tanto nosotros como ayuntamientos y el gobierno del estado lo que tenemos en mente es el trabajo por los veracruzanos y por los ciudadanos de cada uno de los municipios”.
Por lo que estas reuniones entre autoridades estatal y ayuntamiento de Tantoyuca, han sido benéficas para los tantoyuquenses, indicó el mandatario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here