Tantoyuca, Ver.- Después que el doctor Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acudiera al Tribunal Federal Electoral, para impugnar la elección interna del PAN que se realizó en el mes de noviembre, por varias irregularidades, por lo que se revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz, por no tomar estas inconsistencias que se denunciaron en su momento.
“El Tribunal Federal Electoral, anuló de manera categórica el triunfo de Pepe Mancha (como dirigente estatal del PAN), se tiene que convocar a una nueva elección, no sabemos la fecha, pero fue la máxima instancia”, señaló el ingeniero Efrén Hernández Hernández, presidente del comité directivo municipal del PAN en Tantoyuca.
Por lo que se tendrá que convocar a una nueva elección, sin embargo se desconoce por el momento la fecha, por lo que estarán a la espera los panistas de la fecha de la elección para la dirigencia estatal del PAN.
Esta situación no afecta al partido, indico el ingeniero Efrén Hernández, “el PAN no está fracturado, es el único partido político en que las contiendas se hacen de esa manera e invitamos a los miembros activos a que vaya a emitir su voto, cuando se haga la nueva elección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here