ANUNCIA CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ SEGUNDA ETAPA DE BOULEVARD 5 DE MAYO

Por redaccion Jul 21, 2021

Loading

*Relevante obra que este día supervisó en su primera etapa

Tempoal, Ver. – El gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez anunció la segunda etapa del boulevard 5 de mayo, obra que recorrió este miércoles con el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos e integrantes del Cabildo, durante una breve pero fructífera gira de trabajo.

Sumamente complacido, el mandatario estatal constató la funcionalidad del flamante boulevard, totalmente de concreto hidráulico, con su camellón central y guarniciones y banquetas, moderna iluminación y señalamiento vial para mayor seguridad de conductores y peatones.

En su mensaje, García Jiménez felicitó a los tempoalenses por su entusiasmo y determinación para seguir avanzando en todos los rubros, al tiempo que reconoció la extraordinaria labor del alcalde, Dr. Abel Díaz Ponce, quien insistió mucho en la realización de dicha obra estratégica para el desarrollo urbano del municipio.

“Vamos a seguir avanzando en el Norte de Veracruz que estuvo abandonado muchos años, vamos a trabajar de la mano de los alcaldes electos”, afirmó el gobernador, quien saludó a numerosas personas que agradecieron a las autoridades por contar con una nueva y moderna vialidad.

Tras la ceremonia rápida y sencilla, pero de gran trascendencia para los tempoalenses, el gobernador confirmó a este medio informativo la continuación de la segunda etapa del boulevard 5 de mayo por parte del gobierno estatal, para lo cual dijo, “me pondré de acuerdo con el alcalde electo para apoyarlo en lo que se requiera”.

Reiteró su agradecimiento por el cálido recibimiento de la gente en este municipio, del cual tiene grandes recuerdos durante su campaña y en posteriores visitas como gobernador, pues siempre es bien recibido por todos.

Participaron en la pequeña comitiva, la presidenta del DIF municipal, química Gabriela Flores López; la síndica única Ana Lilia Cerón Cerón y varios regidores.

Related Post