*Pánuco – El Higo – Tempoal – Tantoyuca.

TAMPICO ALTO, Ver.- Con una inversión de 200 millones de pesos, el próximo año será rehabilitada la carretera 127 que enlaza a Pánuco, Tempoal, El Higo yTantoyuca, anunció el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que se están uniendo esfuerzos con el gobierno federal a través de la SCT para contar con mejores vías de comunicación en la zona norte.
El gobernador respondió a los cuestionamientos de los reporteros, indicando que principalmente será reparado el tramo de Tantoyuca hasta la desviación a El Higo, el cual dijo, se encuentra muy deteriorado por falta de mantenimiento en varios años.
También adelantó que ya prepara su Primer Informe de gobierno que entregará al Congreso del estado el próximo 15 de Noviembre.
Sobre el tema de seguridad, García Jiménez aseguró que han disminuido los delitos de alto impacto, en gran medida luego de la renuncia del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, pues en los primeros trece días de Octubre se han ejecutado 135 detenciones.
También reconoció que faltan elementos de la policía estatal y Fuerza Civil, aunque ya hay más de 5000 elementos operativos desplegados en todo el estado.

Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado, quien anunció que el próximo año será rehabilitada la carretera 127.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here