Anuncian Acceso Gratis a la Feria de Tampico este Viernes de 6 a 8 PM

Por redaccion Abr 7, 2022

Loading

Con el propósito de garantizar el acceso a toda la población a las Fiestas de Abril Tampico 2022 a celebrarse del 8 al 25 del presente mes en el nuevo recinto ferial, el Gobierno municipal anunció que este viernes 8, las puertas de este moderno espacio estarán abiertas de 6:00 a 8:00 de la noche para el ingreso gratuito de todas las personas.
El Alcalde Chucho Nader informó que la Fiestas de Abril representan una de las celebraciones más importantes en el calendario festivo del municipio, por lo que invitó a toda la población a formar parte de esta fiesta que se desarrolla en el marco del 199 aniversario de la ciudad y en la temporada vacacional de Semana Santa.
El jefe de la comuna señaló que será el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; quien presida la ceremonia inaugural de las Fiestas de Abril este viernes 8, en punto de las 20:00 horas y anunció que la feria contará con una importante cartelera de artistas de talla nacional e internacional.
«Queremos que en esta ceremonia inaugural y primer día de actividades, las familias tampiqueñas y de la zona conurbada tengan la oportunidad de disfrutar las modernas instalaciones del Recinto Ferial, por lo que de seis de la tarde a ocho de la noche, las puertas estarán abiertas para el ingreso gratuito de todas las personas», expuso.
Chucho Nader indicó que además del Teatro del Pueblo, donde se presentarán talentos musicales como la Sonora Dinamita, Los acosta, Bronco, Danny Ocean, María León, Duelo y la Sonora Santanera, entre otros; las Fiestas de Abril Tampico 2022 ofrecerá exposición ganadera; más de 45 juegos mecánicos; área gastronómica y comercial, espacio cultural y el desarrollo de una serie de actividades recreativas para toda la población.
Recordó que la entrada gratuita al recinto ferial será únicamente este viernes 8 de abril de de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche; por lo que pasado ese horario, el ingreso tendrá un costo. 
El jefe edilicio agregó que para facilitar el acceso de los visitantes al parque ferial se contará con un ingreso vehicular por el bulevard Adolfo López Mateos en dirección norte-sur, contándose además con una amplia zona de estacionamiento. Añadió que el servicio de transporte público tendrá su circuito de acceso y salida, frente a las taquillas del recinto; en tanto que se habilitará un nuevo acceso peatonal para las personas que arriben desde el puente de las artes, ubicado sobre la laguna del carpintero.

Related Post